Premio de la Lotería en Mesa y López

Lotería en Mesa y López

Administración de Lotería en Mesa y López

Una administración de la capital grancanaria entrega 600.000 euros al número 66.613

Cada semana, un grupo de abonados juega al número 66.613 en Las Palmas de Gran Canaria, adquiriendo dicho número de Lotería en Mesa y López. La administración número 46 de la capital grancanaria ha entregado esta semana un premio de 600.000 euros a dicho número. Un dinero que se dividirá entre los diez apostantes abonados a dicha cifra en ‘El Arsenal’, la administración en la que fueron adquiridos los décimos.

Esta Administración de Lotería en Mesa y López ya tiene experiencia en el reparto de premios

No es la primera vez que ‘El Arsenal’ se convierte en protagonista de los medios de comunicación. Esta Administración de Lotería en Mesa y López ya ha entregado otros premios cuantiosos en anteriores ocasiones. La última, el pasado verano, cuando un boleto de la Bonoloto adquirido en este establecimiento fue premiado con 30.000 euros.

La terminación en 13 es una de las favoritas de los compradores, especialmente los de Lotería de Navidad. El 66.613 ya se ha agotado para el sorteo del próximo 22 de diciembre, pero desde ‘El Arsenal’ informan de que existen todavía números para el sorteo de El Niño en el mes de enero.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.