Nuevo vicesecretario en la Organización del PP canario

PP

Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular en Canarias

Carlos Ester es nombrado sustituto de María del Carmen Hernández Bento

El pasado jueves el presidente del PP en Canarias, Asier Antona, anunciaba a los medios de comunicación el resultado de la elección de un nuevo vicesecretario en la Organización del PP canario.

El nombramiento de Carlos Ester ha sido la opción elegida por el partido para sustituir a la diputada electa por la provincia de Las Palmas, María del Carmen Bento. Igualmente abandona su cargo como coordinadora de cargos públicos la senadora electa por Gran Canaria Auxi Pérez, que será sustituida por el diputado autonómico tinerfeño Guillermo Díaz Guerra.

Renovación en la estructura de la Organización del PP canario

Asier Antona ha informado a la prensa de que se trata de dos sustituciones que se enmarcan en la política de cambios de la Organización del PP canario. Un proceso de renovación que dio comienzo el pasado mes de mayo tras la dimisión de José Manuel Soria y cuyo principal propósito es el de dotar al partido de una estructura más sólida en la que todos sus cargos estén funcionando “a pleno rendimiento”.

Asimismo Antona ha aprovechado su intervención para recordar el aumento de votos del PP en Canarias durante los últimos comicios, un hecho que ha destacado como “Un éxito claro y nítido que nos obliga a no defraudar a la sociedad canaria”.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.