Heridas tras caer a un pozo en Gran Canaria

Las afectadas son una mujer de 40 años y una niña de 19 meses

Los agentes de Bomberos de San Bartolomé de Tirajana tuvieron que intervenir el pasado día 13 de abril en el rescate de una niña de 19 meses y de una mujer de 40 que habían caído en un pozo en Gran Canaria.

Hacia las 18.00 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta de la Policía Nacional alertando del suceso y se ponía en marcha el protocolo para el rescate de las afectadas.

Únicamente presentaban heridas leves tras la caer en un pozo en Gran Canaria

Afortunadamente no hubo que lamentar grandes daños. Los agentes de Bomberros de San Bartolomé de Tirajana procedieron sin dificultad al rescate de las dos afectadas que habían caído a este pozo en Gran Canaria, que se encontraba en la trasera de las cocheras de Global, en Gran Canaria.

El personal sanitario del Servicios de Urgencias Canario valoró y asistió a las afectadas que fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico a Hospital San Roque Maspalomas. Únicamente presentaban traumatismos moderados (en el caso de la mujer) y erosiones de carácter leve en el caso de la niña.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.