Polémica entre CC y PP por las siete estrellas verdes

Perestelo: ‘Las declaraciones de Soria retratan a un político perverso y sin escrúpulos’.

Coalición Canaria ha hacho uso de la bandera independentista en el primer spot de su campaña preelectoral, levantando ampollas en el PP, que no ha tardado en responder a esta decisión de los nacionalistas.

El vídeo, de 55 segundos de duración, lanza un mensaje de libertad e independencia que el PP en Canarias ha interpretado como una invitación a la separación del Estado español: “Canarias necesita una voz propia. Una voz fuerte y valiente. Firme e independiente. Una voz que defienda nuestra realidad. Que exija un trato diferenciado. Una voz unida. Una voz que se escuche alta y clara. Que proteja lo que nos corresponde. La voz de todos los nacionalistas canarios. Libre y constante. Una voz realista, con soluciones. Canarias, con voz propia.”, dice el spot.

José Luis Perestelo -secretario de Organización de CC- señala que “las declaraciones realizadas por el líder del PP, José Manuel Soria, en las que rescata el trágico accidente aéreo registrado hace mas de 20 años en Los Rodeos para desacreditar la bandera de las siete estrellas verdes retratan a un político perverso y sin escrúpulos”. Además los nacionalistas se defienden asegurando que la bandera con las siete estrellas verdes figura en los estatutos del partido y aparece siempre en sus actos oficiales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.