Poema del Mar abre sus puertas al público el 8 de enero

Poema del Mar

Recreación del acuario

Canarias tiene una nueva cita con la biodiversidad marina del planeta

El Grupo Loro Parque, propietario del recinto, ha anunciado ya la apertura definitiva de Poema del Mar, el nuevo acuario de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. A comienzos de mes se celebraba la inauguración institucional de las instalaciones. Un acto al que acudieron miembros del Ejecutivo regional y de la gerencia de la empresa como paso previo a la apertura de las instalaciones al público en general.

Poema del Mar permanecerá abierto de 9.00 a 18.00 horas

Tres zonas bien diferenciadas y cientos de peces estarán a la vista en Poema del Mar, el nuevo acuario de la capital grancanaria y el único en el mundo con una ventana curva de exposición de estas características. Los visitantes podrán disfrutar de este fascinante espectáculo acuático a partir del próximo lunes 8 de enero, la fecha escogida por el Grupo Loro Parque para la apertura de sus puertas al público en general. El proyecto ha sido coordinado con Loro Parque Fundación, una organización que en las últimas dos décadas ha invertido más de 17 millones de euros en la conservación de especies en peligro de extinción.

Las entradas se han puesto a la venta a través de la web del acuario este mismo 6 de enero. De esta manera, quienes quieran disfrutar del primer día de apertura podrán adquirir sus entradas desde la comodidad de su ordenador, o bien comprarlas en taquilla siguiendo el método tradicional. La lista de precios es la siguiente:

  • Adulto no residente: 25 euros.
  • Niño no residente (hasta los 11 años): 17,50 euros.
  • Adulto residente: 18 euros.
  • Niño residente (hasta los 11 años): 13 euros.

Para los menores de 4 años, la entrada es totalmente gratuita.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.