Podemos exige el cese de Berdullas en el Ayuntamiento de Pájara

Ayuntamiento de Pájara

Ayuntamiento de Pájara

La formación morada suspende de militancia e inhabilita a Rodrigo Berdullas, su concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Pájara

Podemos Canarias ha emitido un comunicado exigiendo el cese de Berdullas en el Ayuntamiento de Pájara. El comunicado se ha hecho público después de conocerse la decisión de la Comisión de Garantías Estatal de la formación morada que ha decretado la inhabilitación y la suspensión de militancia del que hasta ahora fuera su concejal y portavoz en dicho Ayuntamiento majorero.

Podemos pasaría a la oposición en el Ayuntamiento de Pájara

El cese de Berdullas en el Ayuntamiento de Pájara supondría un cambio de rumbo en el Gobierno municipal. La formación morada pasaría a la oposición y perdería a su concejal y portavoz en el Consistorio. La decisión de Podemos Canarias es una respuesta a las recientes incorporaciones en el Ayuntamiento majorero y a las críticas recibidas tanto por Coalición Canaria como por miembros de la propia formación morada.

En este sentido hay que recordar que Rodrigo Berdullas aceptó la incorporación de Guillermo Concepción como coordinador del área de Alcaldía, Urbanismo y Planificación. Un cargo de confianza dentro del Ayuntamiento de Pájara con un sueldo superior a los 30.000 euros anuales.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.