PlayStation se prepara para la Navidad

PlayStation

PlayStation 4

Sony sacará a la venta dos nuevos modelos de PS4: Slim y 4Pro

Hacía tiempo que no había ninguna actualización de la videoconsola y era de esperar que de cara a as próximas navidades la compañía aprovechar el tirón para hacerle un cambio de look a la PlayStation.

Habrá dos nuevos modelos, uno antes de que acabe el verano y otro antes de que empiece la Navidad con el fin de aprovechar dos momentos del año muy positivos para las ventas de videoconsolas.

Cambios en PlayStation 4 para jugadores más detallistas

Según ha anunciado la compañía Sony, los cambios con respecto a la PlayStation tradicional se llevarán a cabo en dos fases. La primera de ellas consiste en el lanzamiento de la versión Slim, cuyo objetivo no es el derrocamiento de la PS4 sino facilitar al usuario la posibilidad de tener una videoconsola de las mismas características sólo que con un tamaño un 30% más reducido y un 25% más ligera. Saldrá al mercado español el 15 de septiembre y tendrá un precio de 299 euros. Además, podrá soportar imágenes HDR.

Más adelante, a partir del 10 de noviembre, se pondrá a la venta un modelo de PS4 Pro, orientada a mejorar la experiencia de los usuarios que utilicen televisores 4K. El objetivo de esta nueva videoconsola es añadir más intensidad y realismo al juego. Para ello no sólo se ha mejorado el procesamiento de imágenes y la tecnología 4K y HDR sino la resolución de la mayoría de los juegos, la estabilidad de la frecuencia de frames y la arquitectura de la CPU. También se ha incluido un disco duro de 1TB y un puerto USB adicional que permite conectar otros dispositivos como el sistema de realidad virtual. Tendrá un precio de 399 euros.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.