Otorgadas tres licencias en el plan parcial de El Mojón

plan parcial de El Mojón

Zona de El Mojón

El Ayuntamiento de Arona espera que las obras en el plan parcial de El Mojón genere cientos de empleos en plena crisis

Contrario a algunas informaciones que han circulado en los últimos días, el Ayuntamiento de Arona, en Tenerife, ha confirmado que ya se han otorgado tres licencias en el plan parcial de El Mojón. La primera de las licencias se concedió en 2018 y desde entonces de han concedido otras dos, pero no en los últimos días, como se había asegurado. Además, hay varias licencias tramitándose en este momento y a la espera de realizar las comprobaciones pertinentes para confirmar que cumplen con los requisitos legalmente establecidos.

El desarrollo del plan parcial de El Mojón atraerá cientos de millones de euros de inversión en el municipio

El Ayuntamiento de Arona se ha mostrado muy optimista con respecto al futuro de esta urbanización. El plan parcial de El Mojón contempla la construcción de hoteles de lujo y la implantación de una importante cadena internacional de supermercados.

Todos estos proyectos se traducen en una importante inversión económica en el municipio en un momento que se caracteriza por la incertidumbre y la desconfianza de los inversores. El Consistorio espera resolver de manera favorable las licencias que aún se están tramitando y que están en una fase ya avanzada y espera que no se produzcan problemas legales que demoren el desarrollo del plan.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.