La nulidad del Plan Especial de Las Teresitas será llevado al Pleno

Plan Especial de Las Teresitas

Plan Especial de Las Teresitas

Sí se puede insiste en que este plan se basa en el falso hecho de la propiedad municipal frente a la playa

Pedro Fernández Arcila, portavoz de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha vuelto a hacer hincapié en la situación irregular en la que se encuentra el desarrollo del Plan Especial de Las Tereistas.

El grupo ecosocialista considera que el Consistorio pretende aprobar con premura un plan que se basa en el falso hecho de la propiedad municipal frente a la playa e insiste en la necesidad de regularizar los registros públicos antes de aprobar ningún plan especial sobre hechos que se sabe que son falsos y que pueden tener “graves y negativas repercusiones para los intereses municipales”.

Sí se puede planteará tres puntos de actuación con respecto al Plan Especial de Las Teresitas

La moción que Sí se puede llevará al Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación a la nulidad del Plan Especial de Las Teresitas plantea tres medidas:

  • Inscribir la nulidad del contrato de compraventa en el Catastro, Registro de la Propiedad e Inventario de Bienes Inmuebles municipal.
  • Iniciar los trámites para el cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de los últimos cuatro años, así como cualquier otro tributo exigible a ILT por las once parcelas citadas.
  • Revisar el documento aprobado inicialmente del Plan Especial de Ordenación del Frente de Playa de las Teresitas, para elaborar un nuevo documento que parta del hecho indubitado de la propiedad privada de las once parcelas del frente de playa.

 

 

El Ilustrador

Plan Especial de Ordenación en la playa de Las Teresitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.