Preocupación por la plaga de ratas en Las Remudas

Los vecinos del municipio de Telde critican el abandono por parte de los servicios de parques y jardines

Abrir las ventanas del salón o dejar el coche aparcado en la calle se ha convertido en todo un reto para los vecinos del barrio teldense de Las Remudas, en Gran Canaria. Las actividades cotidianas están amenazadas desde que la plaga de ratas de Las Remudas se ha extendido por todo el barrio. Los vecinos denuncian que esta grave situación es producto del abandono por parte de los servicios municipales de limpieza y los servicios de mantenimiento de parques y jardines.

La presencia de ratas en Las Remudas llena las redes sociales de imágenes alarmantes

Son muchos los vecinos que, a tenor de lo que está sucediendo en el barrio, han decidido subir fotos y vídeos a las redes sociales. Las imágenes de la plaga de ratas en Las Remudas se han dado a conocer también en diversos medios informativos, manifestando el alcance de la situación.

Los principales problemas se registran en calles y jardines, así como en los aparcamientos de la calle Alejo Carpentier. Pero las ratas llegan en algunos casos a las macetas de las terrazas de los domicilios de la zona e incluso algunas se han colado en el interior de los vehículos estacionados en la calle.

Los vecinos de la Asociación Amigos de Las Remudas denuncian que la presencia de enormes agujeros en las calles y en los jardines y el abandono por parte de los servicios municipales están permitiendo la proliferación de estos animales en el barrio.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.