Pita y Valero encabezan las listas de Podemos

Podemos

Unidos Podemos por Las Palmas

Unidos Podemos por Las Palmas han presentado sus listas completas al Congreso y al Senado

La presentación de las listas de Podemos por Las Palmas era una cuestión que había generado gran expectación especialmente después de que la juez Victoria Rosell anunciara que no se presentaría a los próximos comicios para poder dedicarse en pleno a su defensa ante las demandas que se han presentado contra su persona.

Finalmente, en la mañana del pasado lunes se han conocido los nombres que encabezarán las listas de Podemos por Las Palmas: Meri Pita y Carmen Valero. Así lo comunicaba en un principio la parlamentaria canaria Noemí Santana en su cuenta de Twitter antes de que durante la tarde se dieran a conocer el resto de los nombres que se presentan al Congreso y al Senado.

Podemos no esconde su apoyo incondicional a la exparlamentaria

Desde que Rosell anunciara su renuncia, los miembros del Partido han manifestado su apoyo a la juez cuya actitud ante estas circunstancias han calificado de “ejemplar”. En nombre de Victoria Rosell no aparecerá en las próximas listas del partido, pero sí lo harán los de Meri Pita, Carmen Valido, Gonzálo Busqué, Guacimara Páez, Diego Flores, Leticia Doreste, Francisco Javier Muñoz y Néstor Peñate, aspirantes a ocupar un puesto en el Congreso tras las próximas elecciones generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.