Piden a ‘Alfredo Manostijeras’ que se ocupe menos de Rajoy y más de los parados

Rubalcaba acusa a Rajoy de querer “podar” el Estado del bienestar.

Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato en las primarias socialistas para la Presidencia del Gobierno, aseguró este fin de semana que el líder del principal partido de la oposición, Mariano Rajoy, “cada vez que hace una declaración, le sale lo que lleva dentro”. En este caso, Rubalcaba se ha referido a las declaraciones del dirigente popular que en Sitges aseguró que en España tendremos “el Estado del bienestar que podamos”. “Ese podamos viene de podar y el sálvese quien pueda, sin ninguna duda” afirma Rubalcaba. “Ahora entiendo por qué no hace ruedas de prensa o presenta iniciativas, porque cada vez que hace una declaración le sale lo que lleva dentro”, añadió el socialista, “por eso está tan calladito, porque cada vez que habla, le pillan”.

Por otro lado, el secretario de Comunicación del Partido Popular, Carlos Floriano, ante las acusaciones de Rubalcaba contra Rajoy, le ha pedido a ‘Alfredo Manostijeras’ que “se ocupe menos de Rajoy y se preocupe más de los cinco millones de parados, de los pensionistas a los que ha congelado la pensión y de los empleados públicos a los que ha bajado el sueldo”. El dirigente popular ha subrayado que “quien de verdad pone en riesgo el Estado de Bienestar es Rubalcaba, que se dedica a descalificar las propuestas de austeridad del presidente del PP y el único cinturón que se ajusta es el del Falcon para irse a mitinear con dinero público”.

Floriano le ha recordado al “vicepresidente primero del Gobierno de los cinco millones de parados”, que quien ha hecho el mayor recorte de la historia de la democracia al Estado del Bienestar no ha sido Mariano Rajoy ni ningún Gobierno del PP, sino el Ejecutivo socialista que actualmente lidera ‘Alfredo Manostijeras’.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.