Phoenix regresa

Phoenix

Luisen Ramos

La banda francesa que traerá disco nuevo en Abril pone hoy a la venta su nuevo single.

Llevan hace unos años siendo una banda de culto, y más desde que en 2009 ganaran el Grammy a mejor disco de música alternativa. Con unos auténticos himnos de la música indie, el grupo de Thomas Mars lleva un tiempo en el punto de mira del mundo de la música porque era de esperar que sacaran disco en breve.

Hace unas semanas desde su web nos sorprendieron con la que será la portada (en la cabecera de la noticia podéis verla) de su nuevo disco Bankrupt!, un título realmente acorde a los tiempos que corren. Además del arte que acompañará al CD se espera salga a la venta a finales de Abril, también publicaron la tracklist:

 

 

  1. Entertainment
  2. The Real Thing
  3. S.O.S. In Bel Air
  4. Trying To Be Cool
  5. Bankrupt!
  6. Drakkar Noir
  7. Chloroform
  8. Don’t
  9. Bourgeois
  10. Oblique City

Según ya habían declarado, el sonido del que será ya su quinto álbum de estudio cambiará un poco y es lo que primero notamos al escuchar Entertaiment, algo alejado del sonido que les hicieron famosos. Para tener una visión global de este supuesto cambio, tendremos que esperar a escuchar más cortes de Bankrupt!. Mientras esperamos algún otro avance, tendremos que conformarnos con él:

{youtube}86_TqlVQscQ{/youtube}

 

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.