Recuperan el cadáver de un pescador en Tenerife

La víctima es un varón que presentaba un traumatismo severo en la cabeza

Según ha informado el servicio de emergencias 112, a las 18:42 horas de ayer se recibió una alerta informando sobre el hallazgo del cuerpo de una persona flotando en el mar, más concretamente  frente a la costa de Buenavista del Norte, en Tenerife.

A la zona acudió tanto el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) como embarcaciones de Salvamento Marítimo, mientras que por tierra se desplazaron efectivos de la Policía Local del municipio, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Operativo de rescate del pescador en Tenerife

Los rescatadores del GES fueron los encargados de llevar a cabo la recuperación del cuerpo, que fue trasladado a tierra gracias al helicóptero. Allí un médico del centro de salud de la zona confirmó el fallecimiento del varón.

Por su parte, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial y de la investigación de los hechos.

Según ha explicado el 112, la víctima presentaba un traumatismo severo en la cabeza y además portaba aparejos para mariscar.

 

El Ilustrador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.