Persecución policial en el municipio de Telde

Persecución policial

Policía Nacional (archivo)

El perseguido embistió a varios coches de la Policía nacional durante su huida

El pasado fin de semana se vivieron momentos de mucha tensión en este municipio grancanario durante una intensa persecución policial digna de un guión cinematográfico. El huido, perseguido durante la mañana del domingo por las autoridades tras haber quebrantado una orden de alejamiento, decidió enfrentarse a los coches que lo perseguían y los embistió con la intención de tirarlos por un barranco del municipio de Telde.

Nadie sufrió daños personales durante la persecución policial en Telde

Una vez que se tuvo constancia del presunto quebrantamiento de esta orden de alejamiento, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo de búsqueda. Al identificarse al conductor del vehículo dio comienzo una intensa persecución policial.

En un momento de la huida, el perseguido decidió frenar bruscamente, dar marcha atrás y embestir a los vehículos que le perseguían con la intención de tirarlos por un barranco. Los agentes que se encontraban en el interior de dichos vehículos no sufrieron daños físicos. Sin embargo, las puertas de sus vehículos se bloquearon como consecuencia del impacto, por lo que el perseguido pudo huir. Ahora no sólo se le busca por quebrantar la orden de alejamiento sino por desobediencia a la autoridad y delito de fuga.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.