Perrault critica de “chapucero” al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Playa Las TeresitasEl arquitecto francés considera que el consistorio capitalino apenas ha mantenido contacto con él durante los dos años que llevan paralizadas las obras en Las Teresitas.

Dominique Perrault considera que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no ha estado a la altura de las condiciones que exige el trabajar con un arquitecto internacional. El arquitecto francés asegura que su proyecto se presentó al consistorio basándose en los planos y la normativa que éste le habría transmitido previamente y que el propósito del mismo, “conseguir una playa digna para todos”, se encuentra al margen de las presuntas irregularridades cometidas por el Ayuntamiento y el equipo de Miguel Zerolo.

Las obras llevan más de dos años paralizadas, un hecho que según Perrault no justifica el hecho de que apenas haya habido comunicación con el Ayuntamiento. Por otro lado, si éste quisiera rescindir el contrato, tendría que pagar el cuatro por ciento de las cantidades que no se han abonado y que corresponde al 83 por ciento del proyecto que aún quedaría pendiente de construcción.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.