Periodistas extranjeros visitan El Hierro

Volcanic ExperienceUna ‘expedición organizada’ recorrerá la isla hasta el sábado para conocer de cerca el sello ‘Islas Canarias’.

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Promotur y con la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Berlín y los cabildos de El Hierro y Tenerife. Durante varios días, un equipo de periodistas especializados en el sector recorrerá la isla para conocer de cerca su atractivo turístico, enmarcado en el destino ‘Islas Canarias’ que además presenta un sello aún más particular, la ‘Volcanic Experience’.

De esta manera, se pretende incluir dentro de los atractivos del Archipiélago la reciente actividad volcánica en la isla de El Hierro que, dada su envergadura, ha tenido repercusión también en los medios internacionales.

Junto a los atractivos paisajísticos y naturales de la isla se da a conocer además la oferta de alojamientos, restaurantes y ocio, así como el proyecto de energías renovables que se está llevando a cabo y que es innovador en el territorio insular europeo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.