Sale a concurso el mantenimiento de las pasarelas de Tenerife Sur

pasarelas de Tenerife Sur

Aeropuerto de Tenerife Sur

Se asignará una partida inicial de 1,1 millones de euros para la supervisión y conducción de las 8 pasarelas

Las empresas interesadas en ofrecer este servicio podrán presentar sus solicitudes a partir del próximo 19 de junio teniendo en cuenta que el expediente cuenta con una partida de 1,1 millones de euros. El mantenimiento de las pasarelas de Tenerife Sur consiste en la supervisión durante 24 horas de las 8 pasarelas que hay actualmente en el aeropuerto, garantizando su operatividad en cualquier momento del día o de la noche.

Los operarios de las pasarelas de Tenerife Sur trabajarán en consonancia con el Sistema de Información de Medios Aeroportuarios

Es imprescindible conocer la información aportada por este sistema para conocer la posición de cada aeronave y asignarle el servicio que necesita. Los operarios de las pasarelas de Tenerife Sur se encargarán de las maniobras de apertura y cierre de las puertas de acceso a las plataformas, conectar los sistemas de autonivelación e iniciar el desembarque de los pasajeros de forma segura.

Como tareas adicionales están los mantenimientos preventivos de las pasarelas y de todos los sistemas de asistencia a las aeronaves.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.