Sale a licitación el derribo del párking de Las Teresitas

párking de Las Teresitas

Párking de Las Teresitas

Se contempla un importe máximo de 540.000 euros y seis meses para la ejecución

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife avanza en el cumplimiento de la sentencia del derribo del párking de Las Teresitas y saca a licitación las obras para su demolición. El pliego de cláusulas administrativas ya ha sido aprobado por el Consistorio y con ello se espera que un plazo relativamente corto el edificio que se encuentra a la entrada de la playa capitalina sea finalmente derribado, tal como exige la ley.

Para ello se ha establecido un presupuesto máximo de 540.000 euros y un tiempo de ejecución de las obras de seis meses a partir de la adjudicación de las obras.

La demolición del párking de Las Teresitas ya está formalizada

La aprobación del pliego se produce después de la instrucción dictada por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, el pasado 9 de noviembre, en la que ordenaba al área de Infraestructura, Vivienda y Patrimonio de esta corporación que “adopte las medidas necesarias para culminar el procedimiento de licitación y adjudicación del proyecto de demolición total del edificio de aparcamientos ubicado en el frente de la Playa de Las Teresitas, ejecutando dicha obra”.

Para la adjudicación de la obra, se tendrá en cuenta especialmente aquellas propuestas que rebajen el presupuesto de licitación y los plazos para la ejecución de la misma.

Bermúdez ejecutará la demolición del Mamotreto
La demora del derribo del mamotreto es responsabilidad del Gobierno

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.