Park in Fest, música y humor en el coche

Park in Fest

Park in Fest

Los jóvenes canarios disfrutaron del Día de la Juventud en un festival adaptado a la nueva realidad

Sin contacto pero con el mismo humor y las mismas ganas de pasarlo bien. El Festival Park in Fest celebrado el miércoles en la isla de Gran Canaria acogió a cientos de jóvenes en las instalaciones de Infecar. Allí se celebró su día grande, el Día de la Juventud, con música y humor y, lo más importante, respetando las exigencias de seguridad de la nueva normalidad.

Park in Fest es un festival pionero en Canarias

Por el momento no se han celebrado muchos eventos de este tipo en Europa y en el archipiélago Park in Fest ha sido el primero. Sin bajarse de sus vehículos, un millar de jóvenes grancanarios pudieron disfrutar de un variado cartel de actuaciones durante la noche del miércoles.

Bastó con haber llegado a tiempo para conseguir una de las 270 plazas de aparcamiento disponibles en Infecar para poder participar en estas 4 horas de espectáculo en vivo a través de la propia radio de sus vehículos. El cartel del evento incluía actuaciones como las de la rapera Sara Rocas, los finalistas de ‘Go Talent’ Levi y Estrella, la compañía teatral Abubukaka o el cómico Kike Pérez. Las 1.080 entradas para el evento se distribuyeron de manera gratuita entre los 21 Ayuntamientos de la isla.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.