‘Palmas’, el primer perfume canario

El primer perfume canario

‘Palmas’, el primer perfume canario

El diseñador grancanario Pedro Palmas integra por primera vez un perfume canario en el programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria

El creador grancanario Pedro Palmas cumple uno de sus sueños con esta creación en la que se mezclan aromas cítricos como la lima, las rosas silvestres y las maderas como el sándalo. ‘Palmas’ es el primer perfume canario hecho y envasado en las Islas y el primero en integrar el programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria.

El creador del primer perfume canario siempre soñó con un aroma que “vistiera a la mujer”

Pedro Palmas se ha convertido en el primer diseñador de las islas en lanzar su propia línea de perfumes con una edición limitada creada por el perfumista Jesús Herrera, de ‘La Casa del Perfume Canario’.

‘Palma’, el primer perfume canario, es una fragancia exclusiva cuya primera edición se compone únicamente de 110 frascos de 50 mililitros al precio de 39 euros cada uno. El objetivo del diseñador es el de aplicar este aroma a otros productos de baño y cosmética para completar su oferta y la esencia de “la mujer que viste”, en palabras del propio diseñador.

El agua de perfume puede adquirirse en las tiendas capitalinas ‘Bulevar 23’ -en la calle Domingo J. Navarro-, Isis Amador Showroom -de Rafael Cabrera-, ‘Pedro Palmas Atelier’ -en la calle Presidente Alvear-, ‘La Casa del Perfume Canario’ -en la calle Herrería-, la boutique ‘Up&go’ -en Viera y Clavijo- y a partir de junio en Tenerife, en la boutique ‘Studio 54’.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.