Pablo Casado lleva su programa electoral al Puerto de la Luz

Pablo Casado

Pablo Casado visita Canarias

El líder de los populares asegura que su partido devolverá a Canarias los fondos que considere que ha recortado el PSOE

Durante un mitin celebrado en los muelles del Puerto de la Luz de la capital grancanaria, Pablo Casado ha presentado un programa electoral en el que el archipiélago tiene reservada su parte te protagonismo. El candidato a la presidencia por el Partido Popular ha recalcado que, en caso de que el PP gobierne en la próxima legislatura, Canarias recuperará los fondos que le han sido retirados por los socialistas. Durante el acto electoral Pablo Casado estuvo acompañado por el candidato a la presidencia de las islas por el PP, Asier Antona, y la secretaria general del PP canario, Australia Navarro.

Solidaridad de Pablo Casado frente al boicot del mitin de Albert Rivera

El líder de los populares tuvo unas palabras de solidaridad con su rival en las próximas elecciones, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Pablo Casado aprovechó su intervención para mostrar su rechazo a este tipo de acciones y recalcar que el presidente del Gobierno todavía no se ha manifestado contra este tipo de actuaciones de “los borrokas de siempre”.

También ha hecho alusión al boicot del acto de la candidata del PP en Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, que tuvo que ser escoltada por los mossos en la Universidad Autónoma de Barcelona. Por último tuvo palabras para los cofrades que fueron increpados a su salida en procesión por Valladolid durante la Semana Santa y ha recordado a Pedro Sánchez que su Gobierno aún no ha denunciado públicamente ninguno de estos hechos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.