Otro derbi madrileño para el Real Madrid

El Madrid gana el derbiDuhan Bernhard

El Real Madrid se lleva el derbi por 4-1 pese a que los rojiblancos se adelantaron en el marcador. La expulsión del guardameta Courtois fue determinante.

El conjunto de Gregorio Manzano firmó uno de sus mejores inicios en años en el derbi madrileño disputado en el Santiago Bernabéu, pero su equipo se desplomó tras la expulsión de su guardameta en el minuto 21. El Atlético fue valiente, estuvo organizado y asustó a los de Mourinho con un gran gol del joven delantero Adrián, que superó a Sergio Ramos y Pepe tras una gran jugada. El Atlético se encontraba más cómodo en el terreno de juego que el conjunto local, pero una salida desafortunada de Courtois ante Benzema cambió el rumbo del partido. El colegiado no dudó y sacó tarjeta roja directa al guardameta belga. Cristiano Ronaldo no desaprovechó la ocasión y marcó el empate desde los once metros. El Atlético se vio obligado a encerrarse para intentar puntuar. El tremendo esfuerzo que tuvo que realizar de jugar con uno menos ante uno de los mejores conjuntos del momento, pasó factura a los jugadores que se quedaban sin oxígeno y el partido pasó a ser dominado por el Real Madrid.

La segunda parte se le hizo eterna al Atlético que encajó demasiado pronto el segundo gol. Una jugada iniciada por Özil acababa con un remate de Di María tras un pase de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid era dueño y señor del partido, mientras que el Atlético intentaba hacerlo lo mejor posible para no encajar más goles. Sin embargo, una pifia de Godín permitió a Higuaín marcar el 3-1. El  gol dejaba prácticamente sentenciado el partido. El defensa uruguayo no tuvo su noche, que tras cometer penalti sin discusión sobre Higuaín, sería expulsado. Cristiano Ronaldo aprovechó y subió el 4-1 al marcador. En la recta final del enceuntro, el Atlético se fue debilitando y el Real Madrid perdió el hambre lo que evitó una goleada.

 

 

Duhan Bernhard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.