Otra superproducción de Hollywood aterriza en Canarias

superproducción de Hollywood

Producción de SUR-Film

El productor Kevin de la Noy ya ha mantenido una reunión con el presidente de Canarias para solicitar “la máxima colaboración institucional” en este proyecto

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca del proyecto que se trae entre manos el prestigioso productor Kevin de la Noy, que ya cuenta en su currículum con películas de éxito como Batman o Gladiator. Sí se sabe que su próxima superproducción de Hollywood se rodará en tres islas del archipiélago y que para ello requiere de “la máxima colaboración” de las instituciones insulares.

Precisamente por este motivo se ha reunido con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, que destacó que este proyecto es “posiblemente la más ambiciosa producción cinematográfica rodada en Canarias hasta el momento”.

Canarias ya tiene experiencia como escenario de una superproducción de Hollywood

Desde hace ya varios años el archipiélago se viene promocionando como un estupendo set de rodaje al aire libre y son muchas las productoras internacionales que se han fijado en las islas como escenario para sus películas. Durante los próximos días es muy probable que el equipo de esta superproducción de Hollywood se siga reuniendo con las instituciones Canarias para ultimar los detalles sobre la película (duración, localizaciones, inicio del rodaje…) en la que también participará la productora Canarias Surfilm, afincada en el archipiélago.

El presidente canario se comprometió a dedicar esfuerzos “para que más superproducciones trabajen en nuestra tierra en el futuro, y para ello es necesario que sepan que tenemos de todo, disponemos del incentivo fiscal y de enclaves magníficos, estratégicos y paisajísticos de primer nivel, pero también formación y equipo humano y técnico para asumir grandes producciones cinematográficas”, valoró el presidente.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.