Otra nueva derrota para el Iberostar Tenerife

Gipuzkoa Basket se impuso en casa por 70-66.

El conjunto aurinegro comenzó el encuentro con una floja defensa y muy desacertado en ataque, lo que provocó que el equipo vasco, con un gran Doblas, se diera un festín en el primer cuarto con 26-9 en el electrónico.

Los visitantes reorganizaron su defensa en la pausa, sobretodo en rebote, para remontar, con un Richotti que veía aro con mucha facilidad. A los locales les costaba anotar y los canarios seguían sumando paso a paso. Con un esperanzador 37-34 se llegó al descanso.

Con la ayuda de los triples el Gipuzkoa Basket volvió a dominar, pero el Iberostar Tenerife no era el mismo del primer cuarto y la distancia en el marcador se volvía a reducir gracias al buen hacer de Richotti, Biviá y Chagoye. El marcador reflejó 51-49 al termino del tercer periodo.

La igualdad alcanzada entre ambos se demostró en el último cuarto cuando se llegó al último minuto 63-60. Con errores y nervios entre ambos equipos el electrónico alcanzó 68-65, tras una falta Úriz anotó un tiro libre y buscó el rebote en el segundo, pero apareció Salgado consiguiendo el balón y una falta que convertiría para sumar 70-66 y acabar el encuentro.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.