‘Óscar y las mujeres’

Óscar y las mujeresUn libro sobre las telenovelas con aires de folletín.

Óscar Coliffato es un personaje contradictorio. Odia al mundo y siente desprecio por él y, sin embargo, es el creador de la escenas de amor más memorables en el mundo de las telenovelas. Junto a Marco Aurelio, productor de este tipo de formatos televisivos que se siente creativamente bloqueado tras ser abandonado de su novia, protagoniza la historia de Óscar y las mujeres, la última novela de Santiago Roncagiolo.

Los acontecimientos de la vida real se entremezclan con la ficción durante el proceso creativo de los episodios de ‘Apasionado amanecer’, el nuevo proyecto televisivo en el que participan los protagonistas de la historia que, a pesar de sus males de amor, han de hacer evolucionar una trama que cada vez se parece más a sus propias vidas.

La novela se estrenó el pasado mes de enero con la editorial Alfaguara, pero lo curioso de Óscar y las mujeres es que su versión digital se puede comprar por entregas y se asemeja mucho a las novelas de folletín o a los episodios de una serie televisiva, que finalizan siempre en la parte de mayor intriga para mantener enganchados a los telespectadores -lectores, en este caso-.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.