Osasuna 1 – Tenerife 0. Nueva derrota fuera de casa.

Osasuna-TenerifeEl Tenerife no consigue estrenar el marcador en el encuentro contra un Osasuna que ya lleva su cuarta victoria consecutiva.

El Tenerife apenas consiguió sorprender al guardameta del equipo rival que se lanzó al campo con confianza y con varias oportunidades de gol durante la primera parte que ya hacían presagiar la derrota final de los blanquiazules. Aunque el gol del Osasuna no llegó hasta la segunda mitad del partido, el equipo pamplonés se mostró en todo momento muy superior a los insulares, controlando el juego, aunque sin grandes estrategias. Logró acercarse al área rival desde muy temprano, y en el minuto 9 Pandiani estuvo a punto de encajar el primer gol a Aragoneses.

Esa misma mentalidad de rivalidad con la que el Osasuna protagonizó los primeros minutos del partido se repitió tras el paso de ambos equipos por el vestuario, y Aranda se encargó de marcar el primer y único gol del encuentro en el minuto 48, tras recibir un pase de Camuñas. Los de Oltra se esmeraron en conseguir al menos el empate durante esta segunda mitad, pero no tuvieron éxito, de manera que su posición como colistas sigue siendo de riesgo.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.