OS X Lion

OS X LionEl nuevo sistema operativo ya está disponible en la Mac App Store al prometido precio de 23,99€.

El proceso de instalación es muy sencillo: sólo debemos de hacer click en el icono del Mac App Store, comprar y tu Mac se encargará del resto para actualizar de Snow Leopard a Lion.

Pero antes, debemos de cumpliar los siguientes requisitos:

1) Debemos de asegurarnos que nuestro Mac puede ejecutar Lion. Para ello, debes de tener un procesador Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon de Intel. Lo podrás comprobar en la opción Acerca de este Mac, en el menú de Apple de la esquina superior izquierda de la pantalla.

2) Comprueba que posees la última versión de Snow Leopard. Para poder comprar OS X Lion desde la tienda debes de actualizar a la versión más reciente de OS X Snow Leopard. Haz clic en el icono de Apple y selecciona Actualización de Software para instalarte la última versión del sistema operativo.
App Store

3) Descarga OS X Lion del Mac App Store. Abre la tienda desde tu Dock para comprarlo y descargarlo. Sigue las instrucciones para instalar el nuevo y más avanzado sistema operativo para Mac.

El sistema operativo ocupa unos 4GB por lo que la velocidad y tiempo de descarga irán en función de vuestra conexión de internet. Según la nota de prensa de Apple, han decidido ofrecer la opción de comprar OS X Lion físicamente en una memoria USB por 59€ para los usuarios que no dispongan de una conexión de internet de alta velocidad.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.