Oposición a que Curbelo vaya al Senado

Muchos socialistas consideran que el ex senador no debe estar en las listas.

Después del incidente con la policía protagonizado por Casimiro Curbelo el pasado mes de julio a su salida de un local en Madrid, son muchos socialistas los que consideran que no debería regresar a su cargo de senador por La Gomera, un cargo que abandonó después de lo sucedido.

En este sentido, la portavoz socialista de la Cámara Alta, Carmela Silva, ha manifestado su opinión declarando que “Casimiro Curbelo no debe ir en las listas al Senado”, a pesar de haber sido elegido ya por algunas asambleas locales del PSOE en La Gomera. “El senador Curbelo se fue, presentó su dimisión, y ésa es la situación en la que nos debemos seguir manteniendo”, asegura Silva.

También Elena Valenciano, directora de campaña del PSOE, ha querido dejar claro que, hasta el momento, ésta “solo es la propuesta de La Gomera, por lo que no es nada definitivo” y que, en cualquier caso, ella “no hubiera votado a Curbelo”, algo comprensible si se tiene en cuenta que fue una de las primeras en pedir su dimisión después del altercado de Madrid.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.