Once agentes de la Policía Local de Santa Cruz serán condecorados

agentes de la Policía Local

Agente de la Policía Local

El Gobierno de Canarias celebrará un acto en reconocimiento de la labor de los agentes de la Policía Local durante el incendio en la zona de Urgencias del Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria en agosto de 2018

Hoy se celebra en San Sebastián de La Gomera el acto de condecoración a once agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. El Gobierno de Canarias reconoce públicamente con este acto la intervención de los agentes de la Policía Local durante el incendio que el pasado 13 de agosto de 2018 afectaba la zona de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Los agentes condecorados se desplazarán hasta la capital de la isla de La Gomera donde se celebrará este acto institucional y se procederá a la entrega de condecoraciones.

El acto de condecoración reconoce los servicios especialmente meritorios de los agentes de la Policía Local en la capital tinerfeña

Junto a los nueve policías que participaron en las tareas de control del incendio del Hospital en 2018 serán condecorados otros dos agentes. Uno por descubrir en la zona de Anaga una planta en peligro de extinción, el arbusto endémico Euphorbia bourgeauana o tabaiba amarilla de Tenerife y otro por evitar la tentativa de suicidio de una persona en la zona del puente Galcerán de la capital tinerfeña.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *