‘Ofrenda a la tormenta’

La ofrenda a la tormentaEl esperado final de la Trilogía del Baztán.

Amaia, la detective protagonista de la saga creada por Dolores Redondo, se enfrenta a una nueva y misteriosa investigación que conecta con algunos sucesos similares acontecidos en el pasado.

Una niña aparece muerta y su abuela denuncia los hechos convencida de que no se ha tratado de un fallecimiento natural, como inicialmente parecen indicar las circunstancias. La mujer cree que la muerte de su nieta ha sido provocada por el inguma, el ser que te arrebata la vida durante el sueño y está segura de que el padre de la criatura también está sumido en un extraño estado de posesión.

Las pruebas son escasas, los hechos estremecedores y, para complicar aún más la investigación, se aproxima una tormenta de nieve que borrará muchas de las pruebas necesarias para descubrir la verdad.

La ofrenda a la tormenta es la tercera parte de la ‘Trilogía del Baztán’ –El guardián invisible, Legado en los huesos-, una serie policíaca creada por Dolores Redondo y ambientada en el norte de España que se nutre de la imaginación y las leyendas de la zona.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.