¿Cuándo veremos la octava temporada de Juego de Tronos?

Octava temporada de Juego de Tronos

Octava temporada Juego de Tronos

Los productores ya tienen una idea muy concreta sobre el número de temporadas que quieren emitir

La saga de libros de George R. R. Martin aún no ha finalizado, aunque el escritor declaraba hace apenas un mes que los volúmenes 7 y 8 (Fuegos de sangre y Vientos de invierno) están escritos casi en su totalidad. No se ha revelado cuál es el orden de estos dos títulos y, por lo tanto, se desconoce cuál verá primero la luz, pero es un estreno que tendrá lugar a finales de 2018. La salida a la venta del primero de estos volúmenes podría coincidir con la emisión de la octava temporada de Juego de Tronos en su versión televisiva.

Por su parte, la séptima temporada de la serie está tocando a su fin a falta de ese último capítulo que, después de lo acontecido en el sexto, será seguro de los que hagan historia. Al contrario que durante la última temporada de Juego de Tronos, en esta ocasión únicamente se han emitido siete episodios, frente a los diez que venían siendo la tónica habitual de cada temporada.

La octava temporada de Juego de Tronos no llegará hasta finales de 2018 o comienzos de 2019

La octava temporada de Juego de Tronos será la última, pero no existe una fecha exacta acerca de cuándo se emitirá en televisión. La productora ha anunciado, como fecha orientativa, finales de 2018 o comienzos de 2019 y ha asegurado que con ella se pondrá punto final a la historia.

Además, esta temporada será la más corta de toda la saga, con tan solo seis capítulos en los que habrá de resolverse la trama de la popular ficción épica creada por George R. R. Martin. Estos últimos capítulos no han sido escritos aún, pero la historia ya supera la trama de los libros desde la emisión de los últimos episodios de la temporada siete. Por otro lado, el escritor declaraba recientemente que varios guionistas y directores están trabajando en la realización de posibles proyectos derivados de la historia central.

 

 

El Ilustrador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.