Cortes en la capital tinerfeña por las obras en Méndez Núñez

obras en Méndez Núñez

Zona centro de Santa Cruz de Tenerife

Las calles más afectadas serán Santa Rosalía y la Rambla de Santa Cruz

El inicio de las obras de remodelación en la calle Méndez Núñez traerá consigo importantes modificaciones de tráfico en la capital tinerfeña. La primera fase de las obras afectará principalmente a las calles de Santa Rosalía y la Rambla de Santa Cruz, pero a medida que avance el proyecto, cuya duración estimada será de ocho meses, habrá modificaciones de circulación en diferentes puntos de la capital tinerfeña.

Inicialmente el Ayuntamiento capitalino ha anunciado que la primera medida que se adoptará será el cierre de dos carriles de circulación, el central y el izquierdo en el sentido de la marcha entre las calles ya mencionadas, de igual modo se verá afectado, parcialmente, el carril derecho aunque se podrá circular por el mismo con algunas restricciones.

El Ayuntamiento se había comprometido a empezar las obras en Méndez Núñez después del Carnaval

Cumpliendo con lo prometido y para evitar problemas de circulación más graves, el Consistorio capitalino ha iniciado las obras en Méndez Núñez después de la Navidad y después de los Carnavales, no interfiriendo en la actividad de la zona en épocas tan señaladas.

Los trabajos de remodelación de la calle se desarrollarán en un plazo de ocho meses pasados los cuales será patente la mejora de las redes de abastecimiento de agua potable, recogida de aguas pluviales y saneamiento, a las que se suma la nueva señalización, semáforos y luminarias con leds de bajo consumo, mucho más eficientes y sostenibles.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.