Obligado a renunciar de su cargo por criticar el mal gusto de una felicitación navideña

Pere Navarro - Director General de TráficoManuel Esteban, jefe provincial de Tráfico, reprochó a una superiora que enviara un mensaje de Navidad en el que decía “Feliz año nuevo y chúpame un huevo”.

Ahora los diputados del PP por Palencia denuncian la situación asegurando que Manuel Esteban se vio forzado a dimitir el pasado 1 de febrero cuando sólo le quedaban dos meses para jubilarse después de mas de 50 años prestando servicio como jefe provincial de Tráfico. Al parecer, el motivo de esta dimisión habría sido el reproche que le hizo a una superiora por haber enviado, durante las pasadas navidades, un email de felicitación a sus subordinados que esteban criticó de “soez e inapropiado”. En el contenido de dichos emails podían leerse mensajes del tipo “Feliz año nuevo y chúpame un huevo”, “Feliz 2005, por el culo te la hinco”, “Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez”. El jefe de Tráfico de Palencia contestó a dichos correos tachándolos de “horterada” y recomendando a la remitente -la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, Aurora Cedenilla-, que no utilizara ese tipo de lenguaje con sus subordinados.

Esteban presentó su dimisión el pasado 14 de enero y se hizo efectiva el 1 de febrero. Los diputados del PP han recriminado a Tráfico la salida forzada de Esteban y han destacado su trayectoria profesional durante todos estos años.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.