Android O contará con nuevos emojis

nuevos emojis

Nuevos emojis

Google rediseñará su catálogo para ofrecer una propuesta más moderna

La evolución ha sido lenta pero con Android O llegarán al fin nuevos emojis con los que aportar más frescura a tus mensajes. El nuevo sistema operativo traerá consigo cambios de imagen que afectarán también a estos simpáticos iconos que ya se habían quedado un poco obsoleto.

Y es que los emojis de Android siguen siendo muy diferentes a los que ya viene utilizando WhatsApp e incluso a los que de manera independiente utiliza cada marca de móvil. Una cuestión de políticas de empresa a la que Google ha decidido poner fin con su próxima actualización.

Los nuevos emojis de Android presentarán una estética más cuidada

Uno de los aspectos más criticados por los usuarios de Android y que sin duda ha empujado a Google a trabajar en el diseño de nuevos emojis es la falta de estética. Ya desde la versión 5.0 de Android la multinacional ha estado corrigiendo estos pequeños detalles con la intención de adaptarse mejor a los nuevos tiempos, pero sera con Android O cuando al fin lance una versión mucho más estilizada de sus característicos emojis.

Con el objetivo de favorecer la experiencia de usuario Google presentará un diseño remodelado de estos símbolos suavizando los contornos y aumentando el número de detalles para hacer que los nuevos emojis sean más atractivos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.