Nuevos correos implican al secretario de la Infanta

Urdangarín y Revenga sostienen que no mantuvieron negocios juntos.

El juez ha recibido nuevos correos electrónicos de Diego Torres que avanzan en la línea de implicar a la Casa del Rey en el ‘caso Nóos’. La nueva documentación recibida por el juez se refiere a la consulta que Iñaki Urdangarín habría realizado a García Revenga -secretario de la Infanta y ex tesorero de Nóos- con respecto a un contrato privado suscrito entre el duque de Palma y una multinacional.

Este correo fue remitido por Urdangarín desde su dirección de correo de Nóos al correo personal de García Revenga en el servidor de la Casa del Rey. De su contenido se deduce que el secretario de la Infanta había tenido acceso a dicho contrato, por lo que conocía las condiciones económicas con las que se había suscrito. Esto contradice la declaración de García Revenga ante el juez cuando aseguró que nunca accedió a las cuentas de Nóos y que su cargo como tesorero fue únicamente honorífico y testimonial.

Además de este correo, Diego Torres ha entregado al juez otra documentación que podría sacar a la luz la estrategia mantenida por Nóos y sus trabajadores para ‘ocultar’ al duque como responsable de la empresa a través de la presidencia de la Fundación sobre Deporte e Integración Social, heredera de Nóos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *