Nuevo disco a la vista de Placebo

Loud Like LoveLuisen Ramos

El grupo de Brian Molko presenta un adelanto de Loud Like Love.

Desde Twitter Placebo ya anunciaron a principio de año que en este año 2013 saldría a la venta su nueva producción musical, después de estar más de dos años de gira. Y el mes pasado, anunciaron el nombre del disco anteriormente nombrado y también su fecha inicial de salida, el 16 de Septiembre.

También han dado datos de la extensa gira Europea que comenzará en Noviembre y que de momento no tiene ninguna fecha en nuestro país.

Con LLL (Loud Like Love) la banda ha roto la sequía de un nuevo LP que llevaban desde 2009, año en el que salió Battle for the sun, que aunque no es su mejor disco, tenía canciones notables, y alguna graciosa como Ashtray Heart ( la canción con ese verso ‘Corazón de cenicero’ en castellano). Además, llegó al número uno en 10 países.

Para grabar este disco en los RAK Studios londinenses han contado con Adam Noble, con el que han creado lo que es su primer disco con Universal, su nueva discográfica, con quien firmaron a finales del año pasado y sacaron el EP B3.

Recientemente han publicado el siguiente vídeo, en el que se puede escuchar unos acordes de cómo sonará LLL aunque no es lo suficiente ni siquiera para hacernos una idea de qué derroteros tomarán en esa nueva aventura discográfica.

{youtube}lVzAnPrePu0{/youtube}

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.