Nuevo concurso para la remodelación del Estadio Insular

Para NC, esto supondrá un gasto extra para las arcas públicas además de un nuevo retraso en la rehabilitación de una infraestructura emblemática que lleva abandonada doce años.

Inés Jiménez, consejera de Nueva Canarias -NC- en el Cabildo de Gran Canaria, ha expresado el rechazo de su grupo al anuncio realizado por el presidente de la institución, José Miguel Bravo de Laguna, de realizar un nuevo concurso urbanístico para remodelar la parcela del Estado Insular, desechando el proyecto ganador aprobado en el mandato anterior.

La convocatoria de un nuevo concurso «supondrá un gasto extra para las arcas públicas, además de una demora en la recuperación de este espacio que ya lleva doce años abandonado», subrayó Jiménez que asegura que su grupo no entiende los motivos por los que el actual gobierno insular quiere volver a iniciar el proceso y desaprovechar los pasos que se han dado ya y sobre todo, el consenso alcanzado con los colectivos vecinales. En su opinión lo que no quiere explicar el Partido Popular es por qué va a dejar de invertir 300.000 euros, que están consignados en el presupuesto de este año para este proyecto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.