Nuevo alcalde en San Juan de La Rambla

Nuevo alcalde en San Juan de La Rambla

Nuevo alcalde en San Juan de La Rambla

Jesús Ezequiel Domínguez González (PSOE) sucede a Fidela Velázquez en la alcaldía tras su inhabilitacion como parte de su condena por prevaricación

La votación mayoritaria del Pleno ha ratificado a Jesús Ezequiel Domínguez González como nuevo alcalde en San Juan de La Rambla. Gracias a los votos favorables de PSOE y AIS-CC, se lograba la mayoría absoluta que ha otorgado la alcaldía de Domínguez González en lo que el propio partido ha calificado como “un Gobierno de continuidad”.

AUP Sí se puede mostraba su rechazo al nuevo alcalde en San Juan de La Rambla

Aunque por votos ya estaba previsto que Domínguez González se convirtiera en el nuevo alcalde de San Juan de La Rambla, AUP Sí se puede había presentado a su propio candidato. Juan Silverio era la opción alternativa a ese “Gobierno de continuidad” que en opinión de AUP Sí se puede sigue estando tutelado por la exalcaldesa inhabilitada en su cargo por un delito de prevaricación.

No en vano, el nuevo gobierno municipal está pendiente de la celebración de una mesa de negociación dirigida por Fidela Velázquez . Pese a anunciar su salida del partido, la exalcaldesa tiene previsto participar en dicha mesa junto a la secretaria general municipal, Inmaculada Borges. AUP Sí se puede se ha negado a participar en cualquier conversación en la que esté presente Velázquez y no considera válido llegar a ningún acuerdo en el que participe una persona que ha sido condenada e inhabilitada 8 años para cualquier empleo o cargo público.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.