Nuevo accidente limpiando ventanas en un tercer piso

limpiando ventanas

Calle Pedro Miguel Hernández Camacho

Tras el reciente fallecimiento de una mujer que limpiaba las ventanas en la capital grancanaria, otra mujer sufre una caída en Los Llanos de Aridane en las mismas circunstancias

La noticia que conmocionaba a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria hace unos días ha vuelto a repetirse, esta vez en la isla de La Palma y con un final menos trágico. Una mujer de unos 60 años de edad ha caído desde la ventana de un inmueble ubicado en la calle Pedro Miguel Hernández Camacho mientras se encontraba limpiando ventanas. Fue trasladada al Hospital General de La Palma con traumatismos de carácter moderado.

La herida se encontraba limpiando ventanas cuando se precipitó desde la tercera planta del inmueble y cayó sobre un turismo

Los servicios de emergencia fueron alertados por testigos de lo sucedido. Eran algo más de las ocho de la mañana cuando la víctima, que en el momento del incidente se encontraba limpiando ventanas, caía al vacío desde una altura de tres pisos y se precipitaba sobre un turismo que estaba aparcado en la vía anteriormente señalada.

A pesar de la gravedad de la caída, la afectada sólo sufrió politraumatismos de carácter moderado. Una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario se encargó de su traslado al centro hospitalario.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.