Nueve afectados en el incendio de una vivienda en Gran Canaria

Un menor de 4 años sufrió una intoxicación por humo de carácter leve.

Nueve personas resultaron afectadas por un incendio, que se produjo sobre las 1.30 horas de hoy, en una vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio de seis alturas en la calle Málaga, en Las Palmas de Gran Canaria.

Entre los afectados se encontraba un varón de 48 años que en el momento inicial de la asistencia presenta quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. También, un varón de 53 años resultó herido con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo de carácter leve, que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, un menor de 4 años resultó herido leve al presentar intoxicación por humo. Fue trasladado al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Además, una mujer y cuatro hombres precisaron asistencia al sufrir intoxicación por humo de carácter leve, mientras que una mujer fue asistida al presentar crisis hipertensiva de carácter menos grave.

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria llevaron a cabo las tareas de extinción de las llamas y ventilaron el inmueble.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.