Nuevas facturas de la concejalía de Luz Reverón revelan gastos en alojamiento por valor de 4.300 euros

Se pagaron quince habitaciones en El Mirador del Duque, un hotel de cinco estrellas en Adeje, en las que nadie pernoctó.

Intervención analizará las facturas de Urbanismo durante 2008

Los gastos de Luz Reverón

La reserva y el pago de las habitaciones se realizó con motivo de unas Jornadas de la Dirección de la Gerencia Municipal de Urbanismo que se celebraron el 29 de julio de 2008 y a las que asistieron la concejal y quince de los miembros de su equipo. El encuentro tuvo lugar en Adeje y desde la concejalía se tomó la decisión de reservar habitaciones para la pernocta de los participantes en el encuentro. La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pagó exactamente 4.332,82 por quince habitaciones en un hotel de cinco estrellas, El Mirador del Duque, en las que finalmente ninguno de los miembros del equipo de Luz Reverón pernoctó. La reserva de una sala para reuniones en dicho complejo hotelero tuvo un coste de 20,49 euros por persona, mientras que por cada habitación se desembolsaron alrededor de 230 euros. A estos gastos hay que añadir la factura de la empresa de transportes que se encargó de llevar a los miembros a las 8.30 de la mañana y de recogerlos a las 18.00 horas, por lo que ninguno de ellos hizo noche en el hotel.

 

 

 

 

 

 

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