Las nuevas bonificaciones para residentes ya están publicadas en el BOE

nuevas bonificaciones para residentes

Avión de Binter

Rajoy cumple el compromiso asumido con Nueva Canarias para rebajar los costes del traslado entre islas

Tal como acordara el presidente del Gobierno central y Nueva Canarias, cuyo voto fue decisivo en la aprobación de los presupuestos estatales, las nuevas bonificaciones para residentes insulares aparecen ya recogidas en el BOE. El descuento es el que PP y el partido de Román Rodríguez habían negociado: un 75% de bonificación en los billetes de las conexiones aéreas y un 50% en las de las rutas marítimas.

Con las nuevas bonificaciones para residentes habrá billetes entre seis y ocho euros

Según confirmaba el vicepresidente del Ejecutivo canario, Pablo Rodríguez, el pasado martes, a partir de esta publicación en el BOE las compañías de transporte entre islas ya podrán aplicar las nuevas bonificaciones para residentes en el precio de sus billetes.

Con este aumento de las bonificaciones se estima que los precios de los billetes oscilarán entre los seis y los ocho euros, unas tarifas que “acercarán mucho más a los canarios”. Los pasajeros que hayan adquirido ya un billete con reembolso tendrán la opción de cancelarlo para acogerse a las nuevas bonificaciones para residentes que entran en vigor este mismo jueves.

 

 

El Ilustrador

 

 

La movilidad en Canarias cambiará con las nuevas bonificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.