Aparecen nuevas ambulancias calcinadas en Gran Canaria

ambulancias calcinadas

Ambulancia ardiendo / Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

Dos días después de los sucesos de Telde, aparecen otras tres ambulancias calcinadas en los suburbios de Las Palmas

Continúan las tensiones en torno a la negociación del convenio colectivo que afecta al sector de las ambulancias y a la polémica que rodea todo este asunto. Apenas dos días después de los incidentes de Telde, aparecen tres ambulancias calcinadas a las afueras de la capital grancanaria.

Los vehículos se encontraban estacionados en un lugar conocido como el Tablero de Gonzalo, cerca de la prisión provincial de Salto de El Negro. Junto a las ambulancias calcinadas había aparcado un cuarto vehículo que también se ha visto afectado por las llamas, tan como confirmaban los bomberos que acudieron al lugar del suceso para sofocar el fuego.

Los vehículos se encontraban en proceso de reparación para ser vendidos

En un primer momento se extendió la noticia de que las tres ambulancias calcinadas se encontraban en estado de abandono. Sin embargo, fuentes de la empresa de Manuel Guerra Castellano, propietaria de los vehículos, han confirmado que las ambulancias no estaban abandonadas sino que se estaba trabajando en su reparación para ser vendidas en el mercado de segunda mano.

En cualquier caso, se trata de tres vehículos que ya no estaban operando, por lo que el incidente no afectará a ninguno de los servicios concertados para las asistencias médicas cotidianas.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.