Nueva manifestación contra la Reforma Laboral

Los sindicatos protestarán el 20 de junio bajo el lema ‘¡No te calles! Defiende tus derechos’.

UGT y CCOO en Canarias han convocado este miércoles 20 de junio manifestaciones en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria contra la reforma laboral y los recortes de los derechos sociales, protesta que se desarrollará a nivel nacional bajo el lema ‘¡No te calles! Defiende tus derechos’.

En rueda de prensa, el secretario general de UGT Tenerife, Fernando Dávalos, ha señalado que la reforma laboral supone la “mayor agresión contra los trabajadores y sus derechos, y ha incidido en que el Gobierno está utilizando la excusa de la crisis para llevar al país a un modelo social más injusto, pues el Partido Popular está haciendo todo aquello que prometió que no haría jamás”.

Fernando Dávalos ha hecho un llamamiento a secundar la manifestación. “Tienen que salir a la calle para alzar su voz contra un Gobierno que está metiendo al país en un túnel cada vez más oscuro y lleno de mentiras”.

La manifestación de Santa Cruz de Tenerife comenzará a las 19.00 horas en la Plaza de los Patos y concluirá en la Plaza Bulevar. En Las Palmas de Gran Canaria, partirá a las 19.30 horas desde la Plaza del Obelisco para concluir en la sede de Presidencia del Gobierno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.