Nueva conexión aérea de Binter con Santander

conexión aérea de Binter

Binter

Los usuarios podrán viajar a Tenerife y Gran Canaria y desde allí tomar un vuelo gratis al resto de islas

La nueva conexión aérea de Binter con el aeropuerto cántabro Seve Ballesteros entrará en funcionamiento a partir de finales de marzo. De esta manera, la aerolínea canaria pretende suplir algunos de los vacíos que dejará la retirada de bases de Ryanair en el archipiélago. Inicialmente se han planteado dos conexiones semanales: una los lunes desde / hacia Tenerife y otra los jueves desde / hacia Gran Canaria. Los billetes tendrán un precio aproximado de unos 100 € y podrán empezar a comprarse después de Navidad. En este sentido, las compras con antelación se verán recompensadas con tarifas más económicas.

Viajar gratis a otras islas con la nueva conexión aérea de Binter

Otro de los grandes atractivos de la nueva conexión aérea de Binter será la posibilidad que se brinde a los viajeros que visiten el archipiélago para que puedan conocer otras islas. Así, los usuarios que se desplacen con este servicio hasta las islas de Tenerife o Gran Canaria y que decidan que éste no será su destino final, podrán volar a otra isla sin tener que abonar ese vuelo adicional.

De esta manera aumenta no sólo aumenta la oferta de vuelos al archipiélago sino las alternativas de ocio y turismo de quienes decidan visitarlo utilizando la nueva conexión aérea de Binter desde el aeropuerto de Santander. Los vuelos se operarán con un modelo de aeronave recientemente adquirido por la compañía, el modelo E-195-E2, que con sus 132 plazas contribuirá a incrementar el número de visitas a las islas desde otros puntos de la Península.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *