Nueva Canarias critica el curso de coaching en el Ayuntamiento

‘Es sarcástico que trate de estimular al personal cuando es incapaz de resolver los conflictos que tiene abiertos con la policía o los bomberos’.

El portavoz de Nueva Canarias -NC- en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, considera una irresponsabilidad que el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, “con la que está cayendo” se dedique a realizar cursos de coaching dirigidos a concejales y jefes de servicio y sección.

El concejal de NC asegura que “no es posible plantear cursos de motivación cuando ha sido incapaz de sentarse con la Policía Local, con los bomberos, o cuando no ha explicado a los funcionarios cuál es el futuro del Ayuntamiento, su futuro laboral, la situación presupuestaria y el esfuerzo que va a hacer para tratar de acabar con la incertidumbre de estos empleados públicos”.

Esta crítica viene despues de que el edil de la capital grancanaria realizara un curso de coaching dirigido al personal del Ayuntamiento. Mediante varios sobres que contenian cuentos, el alcalde invitaba a los trabajadores a una charla para motivarlos e intercambiar impresiones.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.