Últimas novedades de Whatsapp

novedades de Whatsapp

Whatsapp

La aplicación de mensajería ya permite adjuntar archivos de todas las extensiones y formatear el texto de manera más sencilla

La última actualización de Whatsapp ha hecho caso a las solicitudes de los usuarios para facilitar aún más su manera de comunicarse a través de smartphone. Así, entre las novedades de Whatsapp en la actualización más reciente, está la ampliación de formatos aceptados para los documentos adjuntos.

Hasta ahora únicamente se admitían documentos cuya extensión estuviera dentro del paquete de Microsoft Office (.pdf, .doc, .xls…) pero ahora la única limitación a la hora de realizar envíos de adjuntos a través de esta aplicación es que el archivo en cuestión no tenga un peso superior a los 100 megas.

Las novedades de Whatsapp también incluyen el formateo de texto

Hace unos meses comentábamos la posibilidad de cambiar el formato de texto de Whatsapp (negrita, cursiva o tachado) utilizando etiquetas antes del texto que se quería modificar. Los desarrolladores de la aplicación se han dado cuenta de que esta función, a pesar de ser útil, no era demasiado práctica ya que la mayoría de los usuarios o bien no conocía la existencia de dicha particularidad o bien olvidaba cuál era la etiqueta necesaria para realizar este tipo de formateo.

Por este motivo las novedades de Whatsapp incluyen una mejora de esta opción haciéndola mucho más intuitiva. Sólo es necesario presionar y mantener el dedo pulsando el texto seleccionado para que se despliegue un menú lateral con las diferentes opciones de formateo habilitadas.

A pesar de que no añade ninguna función extra, también conviene destacar que la apariencia de las funciones de llamada de voz y videollamada muestran otro aspecto tras la novedades introducidas por Whatsapp.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.