Nokia 3310, el regreso de un clásico

Nokia 3310

Nokia 3310

Uno de los móviles más robustos de la historia volverá a venderse en 2017

La marca ha confirmado que ésta es su propuesta para el nuevo año: comercializar uno de sus grandes clásicos como móvil secundario. Por la duración de su batería y su gran resistencia, el Nokia 3310 sigue siendo una opción perfecta como móvil de apoyo para todos aquellos que quieran recuperar un teléfono para lo que originalmente servía: hacer y recibir llamadas.

El Nokia 3310 sigue funcionando después de 17 años

El modelo Nokia 3310 sin duda marcó la primera época de la telefonía móvil y son muchos los usuarios que todavía se sorprenden al comprobar que tantos años después de su lanzamiento inicial, al conectar su terminal, éste sigue funcionando como el primer día.

Por este motivo HMD (la compañía finlandesa de la que depende) ha decidido que 2017 es un buen momento para relanzar este modelo mítico y tras hacerle una puesta a punto volverá a presentarlo en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo día 27 de febrero.

El Nokia 3310, que a pesar de las mejoras anunciadas seguirá teniendo su aspecto clásico y con las mismas prestaciones, se lanzará al mercado con un precio de 60€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.