‘No tememos a nada de lo que el señor Bárcenas puedan hacer’

Carlos Floriano asegura que ‘todos los que confiaron en el Partido Popular pueden estar tranquilos y orgullosos’.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado que “los sms publicados son la prueba material de un intento de chantaje en privado del que Bárcenas no obtuvo nada”.”Ni Mariano Rajoy ni el Partido Popular van a ceder nunca al intento de chantaje, en público o en privado, de un presunto delincuente”, ha asegurado.

Tras el escándalo del contacto telefónico entre el presidente del Gobierno y el ex tesorero del PP, Floriano ha insistido en que “Bárcenas solo pretende desviar la atención sobre su causa penal y la imposibilidad que tiene de explicar el origen de los millones de euros que tiene en Suiza”.

“Siempre hemos hecho las cosas bien, nuestras cuentas están claras, en manos del juez y somos el partido más transparente de todos los que tienen representación parlamentaria o están en la escena política”. Por eso, el dirigente Popular reitera que “no tememos a nada de lo que el señor Bárcenas, ni nadie, puedan hacer. Todos los que confiaron en el Partido Popular pueden estar tranquilos y orgullosos de un Partido y un presidente del Gobierno que no ceden a presiones de nadie”.

También, Floriano ha asegurado que “desde enero no se ha producido ninguna novedad, ni contra el PP ni contra sus dirigentes, que desmientan las explicaciones que el Partido Popular dio en su día. La única novedad es que la Justicia ha descubierto que el señor Bárcenas tiene más dinero acumulado en cuentas suizas y que los abogados que tenía, lo han abandonado porque les engañó”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.